Estudio

Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur fue fundado en 1925 por Alberto Severgnini y Mario Robiola. Hoy, afianzado entre los principales estudios de la Argentina, sostiene los mismos principios y valores sobre los cuales fue creado: experiencia, conocimiento, iniciativa, profesionalismo y excelencia.

Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur brinda servicios legales integrales a sus clientes, asesorándolos en operaciones locales e internacionales, con una fuerte especialización en Derecho Comercial; Fusiones y Adquisiciones; Financiero y Mercado de Capitales; Derecho Bancario; Derecho Civil; Litigios, Arbitraje y Solución de Controversias; Derecho Laboral y Previsional; Derecho Administrativo; Energía; Derecho Penal y Penal Económico; Defensa de la Competencia y del Consumidor; Derecho Tributario; Propiedad Intelectual; y Telecomunicaciones y Radiodifusión.

El Estudio está integrado por destacados profesionales especializados en las distintas áreas del Derecho; la mayoría de los cuales cuenta con estudios de posgrado tanto en Argentina como en el extranjero. Además muchos de ellos cuentan con experiencia laboral en el exterior, principalmente en estudios de primera línea de Estados Unidos.

Todos los profesionales trabajan concentrados en las necesidades de los clientes, aplicando sus conocimientos, creatividad y experiencia para ofrecer soluciones prácticas y efectivas.

A lo largo de su historia, la apertura de nuevos negocios y la diversificación de sus áreas de práctica ha llevado a Severgnini, Robiola, Grinberg & Tombeur a relacionarse con importantes estudios jurídicos del interior del país y del extranjero, lo cual le ha permitido formar una organización capaz de brindar a sus clientes un servicio global.

La trayectoria y la solidez, cualidades distintivas del Estudio, se complementan con el dinamismo, la formación académica y la experiencia de sus integrantes.